¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

lunes, 16 de abril de 2007

Tus manos frías me tocan el corazón


Lloras y me mojas el alma
Siento el grito desgarrador de tu dolor
La impotencia se adueña de mí por mi torpeza e incapacidad de calmar tu sufrimiento.
No, no lo hagas, no digas que es por mí.
Sabes que te quiero, ¿cómo podría hacerte daño?
Tus manos frías me tocan el corazón, intentan buscar un cobijo y su salvación.
¡Pero si ya es tuyo! No entiendo nada.
¿Por qué buscar más adentro algo que está a flor de piel?
¿Por qué hacer complicado lo sencillo?
¿Por qué no oír las palabras sinceras que salen de mis labios?… los mismos que te desean hasta la locura.
Abrázame hasta darte cuenta, aunque corramos el peligro de morir abrazados.
Únete a mí, toma el calor que templará tus manos, esas que nunca dejan de buscarme.Ahora secaré tus lágrimas. Y tú me secarás el alma

No hay comentarios: