¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

miércoles, 11 de abril de 2007

El escándalo de nuestras miradas


¿Por qué tienes miedo? Dime lo que sientes. Libérate y libérame.
Es el escenario perfecto, ¿no lo ves? Tú y yo, el silencio de fondo, sólo el ajetreo de nuestras mentes pensando las palabras precisas, sólo el escándalo de nuestras miradas.
Sé que es difícil, te pongo entre la espada y la pared cuando ni yo misma sé qué decir, pero me he adelantado y ahora te toca a ti... es cuestión de habilidad.
No tengas miedo, tienes que calmarme a mí y te necesito fuerte.
¿Es tan difícil definir lo que nos pasa? Si me preguntas de qué color es la sangre te diré que roja, pero si me preguntas qué siente mi corazón la respuesta no es tan evidente. ¿Cómo describir un sentimiento? ¿Hay alguna escala de amor? ¿Hay algún test sobre el que puntuar de uno a diez lo enamorados que estamos?
Sabes, el estar aquí debatiendo y discutiendo sobre lo que sentimos es buena señal de que no estamos enamorados. El amor no se debate, el amor arroya con todo lo que se encuentra a su paso, no entiende de barreras ni obstáculos. Creo que nos hemos equivocado de raíz.¿Por qué cuando alguien anima a otro a ser valiente se suele decir “¡sé un hombre!”?. Sería más acertado decirle “enfréntate a los resultados de tus actos, sé sincero contigo mismo, no huyas de tu verdad porque ella te perseguirá y cuando te alcance será peor: entrégate a tu verdad”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojos de color tierra,del color de la tierra mojada
Pero no mojados por lágrimas sino empapados por el color de la vida,por el color de la eterna esperanza...
Piel acaramelada y aterciopelada como la de un pequeño frágil,suaves y llena de energia por la que éste perdido ser se muere por tocar una vez más para poder sentir que su corazón despierta del duro hielo que lo recubre cuando la ve desvanecerse como una estrella fugaz
Sus labios principio y fin del tiempo,como el sol para la los pájaros,principio y fin de su intenso pero corto vuelo.
¿Por qué resaltar tres gotas de un aguacero?
Por darme ésta tempestad y no quedarme con un simple trueno te doy la gracias Supremo
Son estas cosas visibles al alba y otras que quedan envueltas en ese rinconcito techaito a lo que llamamos corazon, las que se han clavado como espinas en los poros de mi ser



Jose