¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

jueves, 10 de mayo de 2007

No puedo olvidar


Una tarde cualquiera, con un vaso de rioja, no muy bueno para qué os voy a engañar... y aquí me encuentro escribiendo.

Escribiendo que no puedo olvidar sus ojos. Escribiendo que no puedo dejar de oir su voz. Escribiendo que, por más que lo intentaba, no pude evitar creerme todo lo que me decía.


Ahora intento olvidar, y a veces lo consigo... justo en esos momentos en los que no reflexiono, en los que no me importa el porqué ni hasta cuando.... entonces me siento yo. Yo misma. Sin dependencias, sin creaciones de mi cerebro. Entonces soy yo, auténtica, la de verdad. La no coaccionada, la no involucrada en falsos sentimientos. La que se aleja de las creaciones virtuales de mi mente, productos de la necesidad de sentirme amada.


No necesito nada más....


Pero entonces te veo venir, te siento, te oigo... ¿por qué me haces esto? menos mal que son los efectos del vino... sólo eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las princesas como tu van dejando huella por donde van, a muchos les da miedo tanta energía y se asustan. Con efectos de vino o de un cubata te digo: tia buena, sangre, arte y toro.

Anónimo dijo...

Es que el amor es como una droga, ya lo decía Brian Ferry "Love is the drug". Aunque yo personalmente me he quitado de todos los vicios, jajaja, bueno, menos el tabaco y las mujeres. ;-)