¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

jueves, 24 de mayo de 2007

Ausencia


No siento miedo, amor ni frío.Ni siquiera tengo capacidad de rencor.
Paseo por el centro, mirando sin ver. Me abanico sin calor.
No encuentro recuerdos que me arranquen sonrisa o llanto. Los besos no tienen sabor. La noche no tiene magia. La oscuridad no tiene misterio.
Mi piel no se estremece al verte. Mis anhelos se han disipado.
Mi esperanza no se ha perdido, se la he cedido a quien la ha necesitado.

No hay comentarios: