¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

miércoles, 14 de marzo de 2007

Felicidad


"¿qué te hace sentir felicidad?"

A esto contesté: "pues muy fácil, que mi familia y amigos, la gente que quiero, tengan salud. Que mis padres estén orgullosos de mí, que mis amigos crean que soy buena amiga. Que no les falle.
Que mis abuelos vivan muchos años, que se sientan queridos por mí."

"¿pero y de tí? ¿no hay nada que te haga sentir feliz por tí misma, sin que dependa de los demás?"


Entonces me quedé pensando... ¿por mí misma? ¡claro! ¡no se me había ocurrido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La amistad es algo fácil de conseguir y díficil de conservar, no es suficiente con estar en los buenos ratos, hay existir cuando los momentos se hacen malos sin decir nada. La felicidad consiste en hacer el camino de la vida con amor, y no en convertir la vida en una carrera para llegar a la meta. Porque si no, cuando llegas a la meta, que haces??? Vas a deshacer el camino?. No se puede,cada paso que das no se puede borrar y retroceder.

Anónimo dijo...

Felicidad...., que palabra tan sencilla, y a la vez engloba tantas cosas dentro de ella. Yo pienso que la felicidad plena no existe, y que nadie es capaz de vivir 100% feliz, ya que simplemente para llegar a ser feliz tienes que pasar por muchos otras adversidades de la vida y ademas el ser humano necesita tener sentimientos incluso encontrados para alcanzar la felicidad.
Desde hace un par de años mi meta en mi vida es "ser feliz", y no solo por cosas materiales o situaciones que te hacen sentir bien, sino por esas pequeñas cosas del dia a dia que nos llenan de buenos pensamientos y que nos hacen esbozar una sonrisa. Para mí no es conseguir la felicidad algún dia, sino vivir cada dia con el maximo de tiempo en el que puedas considerar que has tenido un dia un feliz, o una tarde... es estar seguro de ti mismo y de los que tienes a tu lado y disfrutar asi la vida, porque mañana... ya será otro dia o quizá nunca llegue...