¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

miércoles, 21 de mayo de 2008

El Grito


No es un grito a viva voz, a veces es un grito interior. Un grito, un huracán que recorre tu cuerpo, como un ciclón por las venas que recorre cada órgano vital, como un águila volando a ras del suelo a punto de alcanzar su presa.

Una fuerza devastadora que te conmociona.

Un sentimiento de impotencia, una impotencia que te lleva al descontrol, que te sobrepasa.

Si lo interrumpes, si lo calmas antes de finalizar puede causar efectos destructivos, si los dejas pasar llegará la calma pero dolerá igual.

Lo que nunca, nunca debemos hacer es avivar el fuego, soplar a favor del huracán, gritar más de lo necesario, si no, tarde o temprano llegarás al límite, vendrá la compasión propia y nos perderemos el respeto y dignidad.

Es entonces cuando nos encontraremos en lo más bajo, en el submundo de la desesperación.

No hay comentarios: