¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Sumérgete

Comenzamos el viaje apurando los minutos para no olvidar lo importante. Metiendo en nuestras maletas lo más necesario, nos miramos por última vez a los ojos antes de partir. No es una despedida, el viaje lo haremos juntos. Tú pondrás tu mano en mi rodilla para asegurarte de que así es. Yo te acariciaré el pelo para calmar mis ganas de ti.

Y así, lo que pudo ser una espera aburrida y sin otro sentido que el llegar al destino acordado se convierte en un momento íntimo donde nuestros labios dejan de hablar y nuestra mente no para de imaginar.
Llegado al destino sumérgete en mi piel. Yo lo intentaré sin preguntar.
Ves la calma del mar, escuchas atentamente el ruido de las olas al romper... El fondo está lleno de colores nunca vistos esperando ser descubiertos. El mar se agita al anochecer. Es cuando cobra su vitalidad, su energía. Ahora te sientes vivo, más que nunca.

Pasado el oleaje, y cuando todo regresa a la calma, sólo queda el recuerdo y la tranquilidad de lo vivido.

Un suspiro se nos escapa que nos delata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ilvi, ha sido lo mas bonito que he leido nunca.
Significa mucho y por muchas razones.

Gracias¡¡¡