¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

lunes, 13 de agosto de 2007

Pide un deseo

Hoy ha amanecido por ti, sólo por ti. Hoy va a ser tu día, lo presiento.

Pide un deseo, hoy todo se te concederá.

No tengas miedo a pedir lo que más deseas, se te cumplirá.

Tampoco tengas miedo a que ese deseo se cumpla, es lo que llevas buscando toda la vida.

Soñabas con esta oportunidad que hoy se te brinda... ¡aprovéchala!

Déjate de tonterías, a veces no te entiendo... ¿por qué martirizarte de esta forma? si está ahi delante y ni siquiera lo distingues, las lágrimas no te dejan ver más allá de tus prejuicios.

No quieres sentir por miedo a dejar de sentir. No quieres vivir por miedo a morir.

Ánimo, ¡hoy no tengas miedo! hoy es tu día... ¿recuerdas? Despierta de ese mal sueño que te ha endurecido la armadura que llevas. Ablándala con lágrimas si hace falta, no serán más de las que derramarás si no logras quitarte esas barreras, esas defensas.

Sé que tienes heridas profundas, pero todos tenemos las nuestras, algunos tenemos heridas mucho más graves, casi letales... aún así nos levantamos, como tú has hecho, pero sin perder la esperanza ni la ilusión.

Es necesario sufrir para aprender a valorar lo que realmente merece la pena.

Sé que necesitas más seguridad, sé que deseas volver a unos años atrás donde te las jugabas todas a una, sin mirar el golpe que te darías después. Tu cuerpo lo resistía todo, ahora está dañado y cansado. Sin embargo te queda ilusión, tapada por algunas capas de acero... pero está ahí, a veces te asoma por la sonrisa, por la mirada.

Sé que necesitas un abrazo, un abrazo sincero. Yo te lo daré, estaré abrazado a ti todo el tiempo que haga falta, con la intensidad justa.

¡Vamos! ¡no seas cobarde! ¡¡pide lo que quieras!!

Hoy te veo distinta, sé que hoy es tu día... por eso: ¡pide un deseo!

No hay comentarios: