¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

miércoles, 11 de julio de 2007

¿Da miedo la felicidad?


¿Da miedo la felicidad? Creo que da miedo el estar cerca de la felicidad y temer perderla antes de conseguirla, o dicho de otro modo, es como si nos aterrara a veces tener esperanzas de ser muy feliz.
¿A caso nos creemos que a nosotros no nos pertenece esa dicha? ¿Por qué resulta tan complicado aceptar que lo que hemos buscado y perseguido durante toda nuestra vida lo podamos tener delante? Es como decir, ¡no puede ser tan fácil! Nos hemos arriesgado y sacrificado tantas veces por obtener esa felicidad que ahora sin hacer nada no nos puede llegar sin tanto esfuerzo... no, no puede ser.

En fin, quien lo vea más sencillo y se dedique a disfrutar del momento no sabe lo que tiene, una mente sana y no viciada o perjudicada por los acontecimientos pasados. Eso es un verdadero tesoro, más que la felicidad en sí misma.
¿Para qué ser feliz si no se sabe disfrutar? En ocasiones parece que "Dios le da ojos a quien no puede ver". Y es cierto que gente como yo que a veces no sabemos disfrutar la felicidad no nos la merezcamos.
Si yo fuera la responsable de dosificarla se la daría a aquél que no hace preguntas, a aquél que disfruta segundo a segundo la joya que se le dona.

Busquemos la felicidad y no tengamos miedo a encontrarla. (Aplíqueme yo primero mis consejos)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amore, a mí lo que me da miedo no es encontrar la felicidad, sino, no hallarla nunca. Un beso