¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

jueves, 28 de junio de 2007

Dormir contigo


Tus ojos me alegran la mañana, tu abrazo calma mi ansiedad, tus caricias me desplazan a otra dimensión.
Empieza la batalla.

Me gusta verte dormir, tranquilo, buscando mi calor. Me acerco a ti, siento tu respiración y te beso. Me acuesto sobre tu pecho y duermo.

Ha amanecido ya hace unas horas y despierto buscando tus ojos. Entonces me dices "buenos días princesa" y se me escapa una sonrisa de felicidad.

No hay comentarios: