¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

jueves, 16 de julio de 2009

La teoría del Idiota




Según esta teoría, actualmente hay más idiotas gracias al avance de la ciencia y la medicina, ya que antes sólo sobrevivían los listos mientras que los idiotas morían víctimas de su condición.
¿Podemos trasladar esta teoría a la salud? no al sobrevivir a un ataque de un oso, si no a una enfermedad sobrevenida.
En este caso, por la misma regla, la gente que hoy día se salva gracias a la medicina debería estar muerta, bien enterrada bajo tierra, y así sus genes "defectuosos" no seguirían propagándose por el mundo. ¿Es por ello que vivimos en un mundo enfermo y viejo? ¿Un mundo imperfecto?
Yendo directamente al grano, quiero reflexionar, si es justo que una persona enferma, o con familiares enfermos por una maldita predisposición genética, traiga al mundo a más seres... que dicha familia se siga reproduciendo a sus anchas vertiendo a la vida humana genes defectuosos. Cierto es, que del caso que me ocupa, que no es otro que el mío propio, no es una enfermedad concreta, y que ni siquiera tiene porqué brotar, o que puede desembocar en un hipertiroidismo simple, como el caso de mi madre (gracias a Dios o al que reparta estos dones).
Aún así, siguiendo la teoría del idiota, una servidora debería haber muerto a los 20 años de edad, sin descendiente alguno.
Sin embargo, aquí sigue al teclado, reflexionando por escrito.
Reflexionando teorías que nada tienen que ver con los sentimientos, porque al ver su figura, de a penas 15 semanas de gestación, ya me hace amar como nunca he amado. Ya me hace temer, como nunca antes temí. Amor que yo creía no altruista y que quizá no lo sea, ya que aún es parte de mí, y lo quiero como lo que es, algo mío.
De qué sirve hablar de derecho o justicia si hoy estoy aquí, y nunca sabré cuantos años de más estoy viviendo. Pero si me quedo es para eso mismo, para vivir.
Si al ver su cuerpecito sólo puedo ver vida, belleza, salud... adjetivos que supongo que yo le atribuyo a mi voluntad.
¡Idiota! ¡no me creo tu teoría!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes que soy un defensor de esta teoría, pero no creo que sea valida para la salud física.

Pensemos .. Bethoven se quedó sordo y aun así escribió las obras mas bellas jamas escritas, Steven hawkins está prostrado en una silla de ruedas y ... ha aportado muchísimo a la sociedad.

Esa teoría va para el cazurro que tira colillas en un monte, que lo ve su hijo y su nieto y hay 3 generaciones de cazurros tira colillas sueltos, encima le mandamos 20 equipos de rescate, antiguamente el que no tenía cuidado con el fuego moría quemado y no fabricaba descendencia piromana.

La teoría del Idiota es eso, la teoría del IDIOTA, los idiotas hace 2 generaciones les era complicado tener descendencia, pero ahora se les protege como a una especie en extinción que es lo que son.

No te bañes que hace olas, no hagas fuego que le metes fuego al campo y miles de etc ... prohibiciones cada vez mas que sacamos para proteger a esa calaña de idiotas con el consiguiente perjuicio que nos ocasionan a los que tenemos dos dedos de luces.

Creo que para la sociedad no sería justo que tus genes se quedaran en ti, confío en ello, jejeje.

Que quieres que te diga, yo he decidido quedarme con tus genes, así que para mí son los perfectos es la otra mitad que quiero darle a mis hijos.

Besos.