¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

miércoles, 25 de febrero de 2009

El despertar del letargo

Crisis, mucha crisis, pero esta vez crisis de identidad.
Dicen que año de nieve año de bienes. En mi caso me refiero a que los bienes que a mí me han llegado en este año blanco son de otro tipo.
Simplemente un despertar en un sueño profundo, casi rozando la pesadilla profundamente personal. Un sueño que te envolvía y te hacía olvidar quién diablos eres.
¿Eres de las que duermes doce horas diarias?
¿Eres de las que pensar en un día de campo te absorbe la energía absoluta que tenías para veinticuatro horas?
¿O en cambio, eres de las que no descansa? ¿de las que no necesita más de seis horas de sueño para empezar el día cantando y deseando afrontar retos nuevos?
Prefiero creer esto último, ¿para qué engañar a nadie?
Me corre una energía arrolladora por mis venas. Me siento lenta escribiendo porque mi mente va mucho más rápido. No se puede explicar lo que es encontrar tu "yo" de repente, de buenas a primeras... hola, ¿que tal? ¡soy tu espíritu y vuelvo a tí con tu alegría, tu ganas de aprender y tus ganas de seguir soñando!
¿Qué se puede decir a un acontecimiento tan esperado?
¿Qué puedo hacer para identificarme con este alma?
Sólo lo que debo: Te estaba esperando, entra y vamos a llevarnos bien, voy a quererte como debí de hacer entonces para que nunca te fueras.
Voy a cuidar de tí, voy a poner cada cosa en sitio, justo donde deben estar. Luego saltaré de alegría, el gozo que siento me saldrá por los ojos, y todos podréis sentirlo, todos seréis partícipes y testigos de que ha vuelto por fin a mí.
Sólo te pido una cosa, no te vayas más de este cuerpo, no investigues más a donde quieras que vayas, aunque por una vez haya resultado beneficioso, ya que te veo reforzada... aún así, no te vayas, ya aprenderemos entre los dos a mejorar juntos. Así, le haremos más feliz, ¡juntos podremos! sabes de quién te hablo. Sola me era muy difícil conquistarlo, mantener su felicidad. Ahora me siento más fuerte, más segura. Gracias por volver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando se me bajen los pelos ... comento algo.

Pero creo que nunca se terminó de ir, creo que estaba ... cansado, el también, pero de cuando despertaba de su siesta se veía la luz y la energía.

Un beso y un ... felicidades¡¡ entre otras cosas.