¡La Libertad!

Este blog está creado para los libres pensamientos, sin prejuicios, sin qué dirán... Pretendo sacar las reflexiones más internas de cada uno, no necesita una literatura perfecta, sólo verdades sobre sentimientos y pensamientos que nos rondan la cabeza y no vemos el momento ni el lugar para expresarlos. Un pequeño homenaje para los que amamos la libertad y para todos los que han luchado para que nosotros la disfrutemos.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Luchadores


Debemos de luchar por aquello en que creemos.

Hay luchas importantes y relevantes que cambian la historia del mundo y otras luchas, más pequeñas, más de barrio, más habituales en nuestras vidas pero que pueden cambiar las vidas de nuestros interlocutores.

Es importante tener ideales, ¿cómo si no ha avanzado el mundo?

No quiero gente inconsciente e irresponsable a mi alrededor.

No quiero gente vacía de sueños e ilusiones que se escuden detrás de comentarios como "hay que ser realistas" "hay que ser egoista" "ya cambiarás de idea con los años"... que en realidad quieren decir que son conformistas y no pretenden cambiar el ritmo desenfrenado y descontrolado que lleva nuestra sociedad.

Es fácil mirar para otro lado.

Es fácil decir que no podemos hacer nada.

Hay que ser muy valiente para ser un soñador. Soñador no quiere decir gilipollas (con perdón).

No son sueños inalcanzables.

A lo mejor de lo que soñamos conseguimos un tercio, pero ¿qué conseguiríamos sin soñar? NADA.

Prefiero que me digan infantil, y que esos "sabios" que por lo visto son tan realistas se las den de maduros conmigo, tendrán que tejer argumentos más complejos para que entre en su juego.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Silvita, hoy me he acordado de tu blog as� que me he venido a hacerte una visitilla. Muy xulo. Sigue as� ni�a. Muchos besitos. YOL

Anónimo dijo...

Ojala,pues lucharameros por ello..., es tambien es una frase muy comun..., me siento muy identificada con este apartado.

A veces las personas mayores en su gran mayoría son las que te bajan de la nubes, enfrentandote con la realidad. Y ¿por que asi ?arriba estamos muy bien, nuestros sueños nos llenan de esperanzas, por llegar algún dia a alcanzar un poco de ellos..., porque si luchamos seguro que algo conseguiremos...,pero es muy facil rendirse, y no continuar. Porque como siempre han dicho, que la derrota es lo más facil, y dejarlo todo.Pero así no llegaremos a conseguir ni siquiera un poco de nuestro sueño.

Sigue así, que me gusta!!!
Besitoss